Por: Enrique Ortiz

Foto | PNC

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a un nicaragüense que estando bajo los efectos del alcohol hurtó un vehículo en una colonia del departamento de San Miguel.

Se trata de Ángel Yibram Muñoz Mendoza, de 27 años de edad, quien será remitido por el delito de hurto.

El suceso ocurrió en la colonia El Tesoro, del municipio de San Miguel Centro.

“Mendoza, en estado de ebriedad, aprovechó que la propietaria lo dejó parqueado afuera de su vivienda con las llaves puestas para movilizarlo. Tras recibir la denuncia, ejecutamos un operativo de búsqueda, hasta ubicar a Muñoz Mendoza en la misma colonia”, explicó la PNC.

Autoridades añadieron que Mendoza aceptó habérselo llevado y luego abandonarlo a la orilla de la carretera.

“Llevarte lo ajeno es un delito y se paga con cárcel. Pensalo bien”, expresaron autoridades tras el procedimiento.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas