Autoridades de la Policía hicieron efectiva la orden de captura girada por la Fiscalía General de la República (FGR) contra una mujer identificada como Marta de la Paz Cañas.
La FGR informó esta mañana que se giró la orden contra la mujer por ser sospechosa del crimen contra un hombre de 63 años, ocurrido el pasado 20 de febrero en la colonia Ana Bella de Zacatecoluca, La Paz.
La víctima fue identificada como Ramón Laureano Turcios, quien inicialmente fue reportado como desaparecido, pero después se ubicó su cuerpo en un predio baldío.
Tras localizar a la víctima, se realizaron las inspecciones, determinando que habría sido ultimado con un arma blanca, al parecer un corvo.
De momento no se ha establecido cómo habría participado Marta Cañas en el crimen, tampoco cuáles fueron las motivaciones para acabar con la vida del hombre, quien trabajó como vigilante de un banco, según sus familiares.
#Capturas |?Por el Homicidio Agravado de Ramón Laureano Turcios, la @FGR_SV ordenó la detención de Marta de La Paz Cañas.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) July 29, 2020
El crimen ocurrió el pasado 20 de febrero, en la Colonia Ana Bella II de Zacatecoluca, departamento de La Paz. pic.twitter.com/ZMPYJ1SEj7