Por: Redacción El Blog

Foto: @PNCSV.

Una madre fue  capturada este domingo, tras dejar a su bebe en su casa sola, quien perdió la vida a causa de un incendio ocurrido en el municipio de Colón, La Libertad.

La detenida fue identificada como Lisseth González, quien será procesada por  tres delitos, entre los que destaca abandono y desamparo, en su hija de un año y otros de menores de cuatro y siete años.

La acusada fue detenida cuando regresaba a su residencia en la colonia San José del Río, quien había salido a tomar a un club nocturno.

 

La madre había dejado en el hogar como responsable a una adolecente de 16 años al cuidado de los menores, pero en el transcurso de la noche se fue la luz y  se encendió una vela, mientras llegaba la energía.

La adolecente al observar que llegaba la mujer, salió a buscarla, cuando fue que ocurrió el incendio en la vivienda, solo se lograron salvar los menores de 4  y 7 años. En las próximas horas la acusada será llevada al tribunal correspondiente para ser procesada de los delitos que se le imputa

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas