Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) del puesto platanares reportaron, en horas de la tarde de este miércoles, la captura en flagrancia de tres peligrosos sujetos en Ahuachapán.
Según fuentes oficiales los delincuentes se conducían a bordo de un microbús a la hora de su captura, estos se hacían pasar por vendedores de frutas para cometer sus actos delincuenciales.
Sobre sus identidades y la documentación del automotor, las autoridades no brindaron información.
#Ahuachapán | Policías del Puesto de Platanares detuvo en flagrancia a tres sujetos por el delito de agrupaciones ilícitas, quienes se conducían en un microbús y hacían pasar por vendedores de frutas #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/Cbjkn9FPN7
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 14, 2019
Los delincuentes serán puestos en las próximas horas a orden de los tribunales correspondientes por el delito de agrupaciones ilícitas, posteriormente se les realizara su debido proceso judicial.
La PNC en conjunto con efectivos de la Fuerza Armada de El Salvador han intensificado sus acciones en la zona del occidente del país, en marco del Plan Control territorial en su fase II.
