Por: Redacción El Blog

(Foto/ Video cortesía Twitter @alertux)

La imprudencia al volante fue captado este viernes, luego que un conductor evadiera en su automóvil el carril auxiliar en pleno tráfico que del bulevar Monseñor Romero conduce hacia Los Próceres, en San Salvador.

El video fue compartido por un usuario de la red social Twitter, del cual muestra cuando el conductor hace caso omiso al tráfico e irrespeta la paciencia de los demás conductores que se encontraban en la fila.

De acuerdo a las autoridades, esta acción no es permitida, debido a que este carril es utilizado por los peatones, así como vehículos de instituciones policiales o de socorros que circulen en alguna emergencia.

Ante la reactivación económica en el país, los salvadoreños se han ido adaptando para salir a sus labores cotidianas, pero este tipo de acciones no ha sido bien vistos por la ciudadanía.

“Las largas filas requieren de paciencia; lamentablemente para algunos prevalece la prepotencia”. “Ahí demuestran la poca educación vial algunos salvadoreños”, son parte de los comentarios en las redes sociales.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas