Por: Santiago Hernández

Foto: captura de pantalla 

Las cámaras de vigilancia de una vivienda en San Vicente Sur captaron a una señora robando plantas ornamentales.

Este no es un robo aislado, ya que otros residentes de la colonia Santa Elena, distrito de San Vicente Sur, también sufrieron el robo de sus plantas.  

En el video se observa a la señora caminando en la acera y se dirige hacia una planta, la toma y se la lleva tranquilamente.

De acuerdo al denunciante, ya identificaron a la ladrona de plantas y ya conocen donde reside, por lo que le piden a su familia que hable con ella. 

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas