Por: Enrique Ortiz

Foto | Captura

El alcalde de San Salvador Centro, Mario Durán, nuevamente compartió un video donde se observa a un capitalino arrojar basura  a los espacios públicos de la ciudad.

Fueron las cámaras del Sistema de Videovigilancia Sívar Seguro las que, una vez más, cataron al salvadoreño arrojando la basura en el sitio donde ingirió los alimentos.

“Siguen sin entender. Después se quejan de las multas”, expresó el alcalde Durán al compartir el video.

Por su parte, la población se mostró a favor de la campaña “Los Buenos Salvadoreños no Ensucian” y compartieron el sentir de una capital limpia y ordenada.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas