Por: Enrique Ortiz
Foto | Captura
A través de redes sociales está circulando el video de dos motociclistas que circulaban aparentemente ebrios y arriesgando la vida de todos en la vía.
Según se aprecia en las imágenes, los motociclistas no podían conservar el equilibrio, iban describiendo patrones en zigzag y estuvieron a punto de ocasionar un siniestro vial.
Las imágenes fueron captadas sobre la vía que conecta Candelaria con Cojutepeque, en el municipio de Cuscatlán Sur, del departamento de Cuscatlán.
Se espera que las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) intervengan y capturen a estos sujetos.