Por: Enrique Ortiz

Foto | Captura

El sistema de videovigilancia Sívar Seguro de la alcaldía de San Salvador Centro nuevamente captó a personas inescrupulosas arrojando basura a la vía pública.

Según las imágenes, diferentes personas a bordo de sus vehículos pasaron por el sector arrojando los desechos a pesar de no ser un punto autorizado para hacerlo.

La comuna capitalina en diferentes oportunidades ha pedido la ayuda de la población para hacer una buena disposición final de los desechos sólidos y no arrojarlos en sitios no autorizados, como se aprecia en las imágenes.

Autoridades han reiterado que este tipo de acciones acarrean una sanción. Hace unos días, la comuna, basándose en la ordenanza municipal, dijo que las multas por sacar la basura fuera de los horarios establecidos van desde los $51.00 a los $900.00.



Para evitarse problemas de este tipo, la alcaldía recuerda que solo debe sacarse la basura en horario y sitios destinado para ello.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas