Por: Agencias

Foto/ Agencias

La imagen de un conductor que amarró a un perrito en su carro y o arrastró ha causado indignación en Florida, Estados Unidos.

En la fotografía que circula en redes sociales  se observa como un pequeño bulldog francés fue sometido por su cuello con una cuerda atada a la parte trasera de la camioneta del hombre.

De acuerdo con informes, el hecho registrado el pasado 9 de octubre llamó la atención de habitantes de Palm Beach, quienes testificaron que vieron que el perro blanco estaba “girando de costado mientras su carne raspaba la carretera».

Las dos personas que se conducían tras la camioneta roja, tocaron el claxon y encendieron las luces para llamar la atención de Arellano, pensando que el sujeto ignoraba lo que estaba ocurriendo con el perrito, detalló el medio TuNota.com

Sin embargo, y para su sorpresa, este no se detuvo hasta que llegó a un semáforo en rojo, y al volverle a alertar, solo se bajó, lanzó el perrito a la caja de su carro y dijo “estará bien”, antes de irse nuevamente a toda velocidad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas