Por: Redacción El Blog
Foto: cortesía
El capitán de Águila, Tomás Granitto, aclaró su situacion de una lesión que sufrió el pasado sábado en la final que jugaron emplumados contra tigrillos del Clausura 2026
«Ante la situación que circula en redes sociales sigo recuperándome de la sobrecarga muscular. Estoy trabajando con el equipo de Kun que me está ayudando mucho en este proceso. Todavía no estoy para jugar», dijo el argentino.
Desde este lunes circula el video donde el capitán emplumado está entrenando para el equipo del Kun Aguero para la King League.