Foto: @indeselsalvador.
Roberto Hernández, quien logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019 en Tiro con Arco Compuesto, sigue recibiendo reconocimiento por tan importante hazaña.
Ayer fue reconocido como declarado Hijo Meritísimo del Municipio de Santa Ana», por las autoridades municipales.
“Aquí al frente están los que siempre me han apoyado: mis papás, mi tía y sus oraciones, mi abuela y sus consejos” fueron las palabras del campeón santaneco.
????@BobHrdz, arquero salvadoreño, luego de ser declarado Hijo Meritísimo del Municipio de Santa Ana:
— INDES El Salvador (@indeselsalvador) October 11, 2019
Aquí al frente están los que siempre me han apoyado: mis papás, mi tía y sus oraciones, mi abuela y sus consejos. #ConstruyendoElCamino pic.twitter.com/9KB9bXSn2l
Además, se siente orgulloso de ser originario de Santa Ana y seguir al Club Deportivo Fas.
Para el campeón panamericano, sí el logró ganar una medalla en una competencia internacional, como los Juegos Panamericanos, los salvadoreños también pueden hacerlo en el deporte que practican.
????
— INDES El Salvador (@indeselsalvador) October 10, 2019
El arquero salvadoreño @BobHrdz, medallista de oro en los Juegos Panamericanos #Lima2019, será declarado en unos minutos como Hijo Meritísimo del Municipio de Santa Ana. #ConstruyendoElCamino pic.twitter.com/4AQzEDEaD4
Hernández logró su medalla de oro en la disciplina de tiro con arco el pasado 10 de agosto, junto a Paulina Zamora y Yuri Rodríguez en fisiculturismo, convirtiendo ese día un día histórico para el deporte salvadoreño.