Foto: cortesía de Periodistas503.
Un conductor le valió ayer por la tarde subirse al Redondel Masferrer de San Salvador para salir del tráfico que había en los alrededores de la colonia Escalón.
El sujeto fue grabado por otro que iba manejando y público el video en su cuenta personal de Twitter para que fuera sancionado por las autoridades de Tránsito.
El conductor no le intereso que la zona sea para el paso de peatones o que fuera caminando en ese momento solo por salir el tráfico.
El Viceministerio de Transporte (VMT) lanzó una campaña en redes con el hashtag #YoDenuncioVMT para denunciar a este tipo de personas y respeten la ley de Tránsito.
#SucesosSV Circula un video en el que se observa a una camioneta subir a la acera del redondel Masferrer, en la colonia Escalón, para rebasar el tráfico que se genera en la zona.
— RED INFORMATIVA SV (@informativa_sv) December 20, 2019
Además, un peatón debe hacerse a un lado para evitar ser arollado.
Video cortesía: @Periodistas503 pic.twitter.com/wTpxtFojO7