Por: Redacción El Blog

Foto: cortesía de Periodistas503.

Un conductor le valió ayer por la tarde subirse al Redondel Masferrer de San Salvador para salir del tráfico que había en los alrededores de la colonia Escalón.

El sujeto fue grabado por otro que iba manejando y público el video en  su cuenta personal de Twitter para que fuera sancionado por las autoridades de Tránsito.

El conductor no le intereso que la zona sea para el paso de peatones o que fuera caminando en ese momento solo por salir el tráfico.

El Viceministerio de Transporte (VMT) lanzó una campaña en redes con el  hashtag #YoDenuncioVMT  para denunciar a este tipo de personas y respeten la ley de Tránsito.

 
El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas