Por: Reynaldo Figueroa

El protagonista de esta historia es Alexis, un niño mexicano de 10 años que vive en Tijuana, Baja California junto con su madre y su hermana.

La pandemia por coronavirus ha afectado gravemente la economía de muchas familias, luego que se estableciera la cuarentena muchas personas se quedaron sin trabajo o sin poder atender sus negocios.

Fue así que el niño sacó varios de sus juguetes y los colocó en la puerta de su casa para intercambiarlos por artículos y alimentos que pudieran ser de utilidad esta cuarentena.

Asimismo lo colocó un letrero que logró conmover no sólo a las personas que pasaban por el lugar sino también a millones de internautas que viralizaron las fotográfias.

Afortunadamente pese a la crisis que se vive, la solidaridad de la gente se hizo presente pues la fotografía de Alexis no tardó en darle la vuelta al mundo, la ayuda pronto llegó a su hogar, varias familias les obsequiaron paquetes de despensa, dejando ver que aun es los momentos difíciles siempre hay gente buena y dispuesta a ayudar.

 

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas