Por: Enrique Ortiz

Foto | Captura

Las cámaras del Sistema de Videovigilancia Sívar Seguro de la alcaldía de San Salvador Centro nuevamente captaron un grave choque provocado por el irrespeto a las normas viales.

En el siniestro se vieron involucradas una camioneta y una motocicleta, siendo el conductor de esta el único que sufrió múltiples lesiones tras el fortísimo impacto.

Autoridades de la comuna detallaron que el siniestro ocurrió sobre la avenida Bernal, en la Zona 2.

“Nuestros equipos mantienen monitoreo permanente para fortalecer la seguridad vial y brindar apoyo oportuno ante cualquier emergencia”, añadió la alcaldía de San Salvador Centro.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas