Por: Enrique Ortiz

Foto | Captura

Las cámaras del Sistema de Videovigilancia Sívar Seguro una vez más captaron a personas arrojando basura en lugares no permitidos a pesar de la prohibición que existe en las normativas municipales.

Esta vez, “las cámaras de Sívar Seguro captaron a una empresa embotelladora realizando el depósito ilegal de desechos en un lugar no autorizado”.

“Ante este hecho, procederemos a aplicar las sanciones correspondientes conforme a la normativa vigente”, afirmó la comuna capitalina.

Por su parte, la población se mostró a favor de esta iniciativa cuyo único fin es hacer de la capital un sitio más limpio donde residir y visitar.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas