Foto | Alcaldía de San Salvador Centro
Personal del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de la alcaldía de San Salvador Centro continúa notificando a los dueños de los automotores abandonados en la vía pública para que los remuevan.
La comuna precisó que, tras entregar el aviso, los dueños tienen un plazo máximo de 72 horas para quitarlos voluntariamente o de lo contrario ellos procederán a hacerlo con grúa.
“Nuestros agentes del CAM continúan notificando a propietarios de vehículos abandonados para que realicen su retiro en un plazo máximo de 72 horas. Mantener las calles libres de obstáculos es una responsabilidad compartida para garantizar el orden y la seguridad”, expresó la alcaldía capitalina.
De acuerdo con las autoridades de San Salvador Centro, este procedimiento se realiza en cumplimiento de los artículos 50, 67 y 68 de la Ordenanza para la Convivencia Ciudadana, la cual regula las infracciones relacionadas con el uso inadecuado de calles y espacios de uso común.