Por: Redacción El Blog
Foto/@PNCSV
Por el delito de tráfico ilícito de drogas, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) que operaban en San Miguel.
Los capturados corresponden a Danilo Josué Hernández, alias “Pantera”, Edenilson Dariel Villatoro, alias “Pollo” y Deysi Marina Sánchez, alias “Piojo”.

Durante el procedimiento a estos sujetos se les incautó droga, un vehículo, una Tablet y dinero en efectivo, producto de la venta de drogas.
Luego de una investigación en conjunto con la Sección Antinarcóticos y equipos STO, se logró la captura de estos pandilleros en calle antigua a La Unión, detalló la PNC.