Por: Redacción El Blog

Foto/@PNCSV

Por el delito de tráfico ilícito de drogas, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) que operaban en San Miguel.

Los capturados corresponden a Danilo Josué Hernández, alias “Pantera”, Edenilson Dariel Villatoro, alias “Pollo” y Deysi Marina Sánchez, alias “Piojo”.

Durante el procedimiento a estos sujetos se les incautó droga, un vehículo, una Tablet y dinero en efectivo, producto de la venta de drogas.

Luego de una investigación en conjunto con la Sección Antinarcóticos y equipos STO, se logró la captura de estos pandilleros en calle antigua a La Unión, detalló la PNC.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas