Por: Redacción El Blog

Foto: Cortesía.

Elementos de la Policía Nacional Civil capturaron en flagrancia a dos pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Se trata de Gerardo Wilfredo Aguirre, con nivel de homeboy, y a Carlos Enrique Alas Ramos, con nivel de colaborador, así lo dio a conocer el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.

Ambos terroristas son miembros de la Clica Fulton Locos Salvatruchos, de la MS. Ambos son extorsionistas y criminales a quienes se les incautó $600 en efectivo, tres teléfonos celulares y un vehículo.

Según el ministro, estos cobardes terroristas que por años se han aprovechado de los salvadoreños de bien, les llegó la hora de enfrentar la Justicia.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas