Por: Redacción El Blog
Foto: cortesía
El club español Cádiz felicitó este martes al Club Deportivo FAS por su nueva corono que logró el pasado sábado.
«¡Enhorabuena a nuestro club hermano!», afirmó el club español en sus redes sociales.
FAS logró el pasado su corona 20 y convertirse nuevamente y el único «Rey de Copas».