Foto: Cortesía
Un conductor del transporte público de pasajeros se ha vuelto viral en las redes sociales, por tomar la noble acción de no cobrar el pasaje a las personas mayores de edad que hacen uso de la ruta 109 y que hace el recorrido de la ciudad de Quezaltepeque hacia San Salvador y viceversa.
Según un publicación compartida en las redes sociales, tras consultar a este hombre cuya identidad se desconoce, afirma que: “Ellos ya pagaron toda una vida, es hora que nosotros le paguemos”.
Tras conocerse este caso, diferentes comentarios positivos surgen de parte de la población hacia esta persona con apariencia de humildad y amor hacia los ancianos.
Esta buena acción dentro del sistema de transporte, demuestra que existen buenos conductores preparados ante cualquier circunstancia y en los momentos en que la población lo necesite.
A pesar que en los últimos días el sistema de transporte público ha sido criticado por la población y que han denunciado irregularidades por los conductores, este buen hombre hace la diferencia en poner en manifiesto el amor al prójimo.