Por: Redacción El Blog

Foto: Viceministerio de Transporte (VMT)

Un conductor del transporte colectivo de pasajeros fue sancionado la mañana de ese lunes por las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) por aumentar la tarifa al pasaje a los usuarios de San Miguel.

De acuerdo a los reportes oficiales, además de la infracción impuesta se procedió a retirar las placas del autobús de la ruta 301 que hace el recorrido de la ciudad de San Miguel hacia el departamento de San Salvador.

Por el momento las autoridades aún no informan sobre la identidad del conductor a quien se le atribuyó un proceso judicial sancionatorio por cometer esta falta al Reglamento General de Tránsito Terrestre.

Esta sanción se realizó en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), quienes realizan constantes controles vehiculares para determinar los abusos que estos conductores hacen en contra de la población.

Además, el VMT y la corporación policial, hacen el llamado a la población a que denuncien este tipo de abusos a través de diferentes vías como las redes sociales o llamadas a los números telefónicos asignados.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas