Por: Santiago Hernández

Foto: captura de pantalla

Un autobús que transportaba a hermanos de una iglesia evangélica se salió de la carretera en el distrito de San Miguel. 

El siniestro ocurrió sobre la carretera Panamericana, distrito de San Miguel informaron voceros de cuerpos de socorro. 

Tras salirse de la vía el autobús cayó en el fondo de un pequeño barranco, aunque no se reportan personas con lesiones graves. 

Será la investigación policial la que determine qué provocó el siniestro vial que afortunadamente no provocó fallecidos ni heridos graves. 

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas