Por: Santiago Hernández

Foto: Cortesía

Tras quedar libre de la custodia de su padre, la princesa del pop, Britney Spears, ha comenzado a realizar publicaciones en su perfil oficial de Instagram que retan a la censura de la citada red social.  

Los seguidores de Britney Spears quedaron sorprendidos luego que la cantante publicó 11 fotografías suyas en topless, es decir, sin nada que cubriera sus senos.

“No chicos, no me operaron las tetas en sólo una semana, ni estoy embarazada. Tengo tetas en estas fotos porque devoré comida”, reveló la joven cantante en la citada red social.

La princesa del pop agregó: “No voy hacer fotos en topless por el resto de mi vida porque eso se volvería aburrido, pero seguro que ayuda cuando necesitas ser iluminada”, revelando el verdadero motivo por el publicó las 11 candentes imágenes.

De acuerdo a Britney, publicar sus fotografías posando desnuda le ayudan a sentirse mejor con su propio cuerpo, incidiendo en forma positiva en su autoestima, la cual se vio afectada en todos los años que estuvo bajo la tutela de su padre.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas