El joven delantero de FAS, Brayan Gil, ya está en los planes de la selección de Colombia, así lo confirmó el padre del jugador, Cristian Gil Mosquera, en el programa radial Los Provocadores.
De acuerdo con Gil Mosquera, su hijo fue convocado para disputar una serie de compromisos amistosos con la selección Sub-20 de Colombia, pero el joven prefirió no responder al llamado.
“Se comunicaron conmigo para la Sub-20 querían la copia del pasaporte para la posibilidad de jugar dos amistosos ante Brasil”, dijo Gil Mosquera en el programa.
Agregando que, por el momento, era “imposible, pero seguramente para otras convocatorias lo van a llamar. Las personas de Colombia han intentado con todos mis hijos”, sostuvo.
Sobre lo dicho por la Asamblea Legislativa que ya no nacionalizará a jugadores vía decreto, el padre del delantero expresó su desánimo y afirmó que “seguirán esperando, pero que si no se puede seguirán adelante”, lo que abriría la posibilidad para que el joven vista la camisa de la selección Colombia.