Por: Agencias

Fotos: Cortesía

Lo esposos Franklaber Silva, de 40 años, y Marília Silva, de 37, comenzaron a recibir amenazas este año ya que sus vecinos los acusaban de ser el foco de propagación del virus dl COVID-19 en el vecindario ubicado en el municipio de Itumbiara, en el estado de Goiás, Brasil, y finalmente fueron asesinados.

El martes un sujeto irrumpió en el lugar donde se encontraba trabajando Franklaber  junto con su esposa Marília, desenfundó su arma y disparó contra la pareja, en el lugar se encontraba el hijo del matrimonio, Franklaber Junior, de 21 años, quien tampoco se salvó del ataque.

Marília fue trasladada en estado de gravedad hacia un hospital de Itumbiara, donde finalmente falleció, el único sobreviviente del ataque fue Junior, quien solamente presentaba impactos de bala en sus piernas. 

De acuerdo a los medios de comunicación locales, el autor de este ataque es un sujeto cuyos padre y hermano fallecieron a inicios del año 2021, por complicaciones derivadas del COVID-19, que supuestamente les contagió el matrimonio masacrado.

Según las investigaciones preliminares, en las semanas anteriores al ataque, el matrimonio había comenzado a recibir amenazas pues se les acusaba de ser quienes contagiaron de COVID-19 al padre y el hermano del autor del doble homicidio.  

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas