Foto: cortesía de Cuerpo de Bomberos (@BomberosSV).
El Cuerpo de Bomberos rescató la noche del pasado domingo a una perrita de ocho meses en la quebrada La Mascota de la cabecera de departamental de San Salvador, la cual corría el riesgo de ser jalada por una correntada.
El hecho fue reportado a través de una llamada telefónica por los dueños del animal, los cuales habían salido de la vivienda y al regresar no la encontraban y solo se esuchaban los ladridos de la canina.
Un equipo de bomberos llegó al lugar y al confirmar la información descendieron a la quebrada que tenía una profundidad de siete metros, detallaron la autoridades de la institución.
Al encontrar a la canina, la sacaron de la quebrada por el riesgo que corría y al revisar que no tenía ninguna lesión fue entregada a sus propietarios, los cuales agradecieron la labor de los Bomberos.
Rescatamos a una cachorrita de 8 meses en la quebrada La Mascota, de San Salvador, la can se encontraba al fondo donde corría el riesgo de ser arrastrada por la corriente, descendimos y la entregamos a su familia, la perrita estaba bien. #BomberosEnLaborSocial pic.twitter.com/aad7RILth3
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) September 21, 2020