Por: Redacción El Blog

(Foto/cortesía)

Socorristas de la Alcaldía de Santa Ana tuvieron que lidiar con un hombre en estado de ebriedad, que en tres veces distintas se cayó, durante el transcurso de la noche del 31 de diciembre.

La primera caída fue sobre la 23 Av. Norte y 6a cl. Oriente y trasladado al Hospital San Juan de Dios; se retiró porque no quiso recibir atención.

Posteriormente, fue atendido sobre la 11 Av. Norte, entre 8a y 10a cl. Oriente. No quiso ser trasladado en la ambulancia municipal.

A las 10:15 p.m., nuevamente fue atendido por  Comandos de Salvamento. «Ayer, nuestras ambulancias municipales llevaron 3 veces al mismo hombre en estado de ebriedad al Hospital», confirmó el alcalde de Santa Ana.

El Blog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas