Por: Agencias

Foto: Cortesía.

Belinda ha demostrado una vez más que, hasta en los peores momentos, ella sigue ganando como siempre.

En su último concierto en México, la cantante se autoproclamó la «patrona de los encula2» y lanzó una oración para amarres y milagros amorosos.

Luego de mudarse a España donde tiene varios proyectos, el pasado martes se presentó en las fiestas de octubre en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara, Jalisco. Donde demostró que todo lo que digan de ella lo toma con humor.

Tras su ruptura con Christian Nodal en febrero de este año, Belinda ha enfrentado críticas y cuestionamientos sobre sus exparejas, quienes se han tatuado su nombre o su rostro en su honor. Además del cantante de regional mexicano, también lo han hecho Criss Angel y Lupillo Rivera.

Para incendiar aún más la polémica, Belinda proyectó en las pantallas de su concierto, la oración que deben rezarle como patrona de los amores.

A la par, una voz de hombre la iba recitando. Aquí el texto completo:

«Santa Belinda de los amores, patrona de los encu…, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén», se escuchó en el concierto.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas