Habíamos escuchado de bebés que nacen en un taxi, en el metro o en alguna banqueta, de camino al hospital, pero muy rara vez de que naciera en una discoteca.
La primera pregunta que nos viene a la mente es: ¿qué hacía una embarazada a punto de dar a luz en ese lugar?
Resulta que la joven, de 19 años de edad, acudió al lugar llamado O’ Club, ubicado en Touluse, Francia, porque sus amigas la convencieron. Querían que olvidase un rato sus problemas personales.
Fue alrededor de las 5:30 am, cuando el lugar estaba por cerrar, que la mujer comenzó a sentir contracciones. “No quedaba mucha gente, pero uno de los encargados de seguridad vino a decirme que había un tema urgente”, comentó la dueña del local, Marie Helene.
De acuerdo con el diario francés La Depeche, la encargada vio que la joven estaba a punto de dar a luz. Sabía que no daría tiempo de llegar al hospital, por lo que le pidió a un miembro del staff que llamara a una línea médica de emergencia para que les ayudaran con el parto.
Afortunadamente, nació sin complicaciones. La madre y el bebé se encuentran en buen estado de salud.
La alegría de una nueva vida fue tanta, que los dueños de la discoteca decidieron regalarle entradas gratis de por vida a partir de que cumpla los 18 años.