Foto: Imagen de Referencia.
Un descuido significó la tragedia para una familia en el municipio de Valladolid en Yucatán, Mexico. Un pequeño de 2 años jugaba por la casa cuando de pronto se le ocurrió morder un cable de un aparato electrónico que estaba conectado a la corriente. El menor recibió una fuerte descarga eléctrica y falleció en el lugar.
De acuerdo con los primeros datos, una madre de familia realizaba sus actividades del hogar, cuando de repente vio que el pequeño se estaba sacudiendo.
Al acudir en su auxilio, se percató que había mordido un cable conectado, lo cual le estaba generando una descarga eléctrica. Como pudo tomó al infante y logró separarlo del cable y de inmediato, salió a pedir ayuda.
Una doctora de la comunidad llegó para auxiliar al menor pero ya había fallecido; paramédicos que también arribaron al predio únicamente confirmaron el deceso del menor.
Se dio a conocer que hace apenas unos meses, esa misma familia vivió una tragedia, luego de que el hermano menor Alexis, de un año de edad, cayó a una fosa séptica y murió cerca de la vivienda.