Por: Agencias

En Estados Unidos, una mujer se volvió viral en TikTok tras compartir un video en el que asegura que su bebé, de apenas 10 meses, compró una actualización de ‘software’ con un costo de 10,000 dólares para su vehículo Tesla.

Esto ocurrió mientras el bebé jugaba con el iPad de su madre y ella se encontraba cocinando. Al parecer, el niño ingresó a la aplicación de la automotriz y oprimió la opción para adquirir un «paquete completo de conducción autónoma», afirma la mujer.

En la grabación, la madre del menor también compartió la confirmación de la compra que recibió desde Tesla, el comprobante de pago y una imagen de su pequeño.

Sin embargo, no fue en el instante que se enteró de la compra, sino mucho después cuando apareció registrada en los estados de cuenta que envía el banco. La mujer no pudo deshacer la transacción, ya que las políticas de Tesla no permiten reembolsos una vez transcurridas más de 48 horas tras la adquisición.

El video fue compartido esta semana en Tik Tok, donde generó diversas reacciones entre los usuarios de la red social. Algunos se preguntaron cómo es que la aplicación carece de opciones de seguridad para evitar este tipo de acciones, otros se mostraron escépticos a creer que el niño fuera responsable del costoso error.  

@stayfitstaylit

Well our son decided we needed the self driving package we debated on before 🥲😬💀 #tesla #teslaworld #ohno #foryou #fyp

♬ Oh No – Kreepa
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas