Por: Enrique Ortiz

Foto | Referencia

El Barcelona buscará lavar sus heridas de Champions ante el Villarreal para seguir con camino perfecto en el campeonato liguero, donde es el indiscutible líder.

Tras su dolorosa caída en Champions de 2-1 ante el Mónaco que les recordó viejos fantasmas en Europa, ahora solo les queda levantar la cabeza y buscar una victoria ante el Villarreal para pasar página cuanto antes.

Sin embargo, el Submarino Amarillo también espera sacar una victoria, sobre todo porque el partido lo jugarán ante su gente en el Estadio de la Cerámica.

Para el Barcelona este partido es más que importante y va más allá de conservar el invicto y seguir súper líderes, pues con una derrota o un empate se comenzaría a hablar que lo conseguido en las primeras fechas fue solo un espejismo y el futuro pintaría muy gris, así como con Xavi Hernández.

Además, un empate o derrota sería fatídica porque el Bayern de Múnich está a la vuelta de la esquina y el Barcelona necesita llegar con lo moral lo más elevada posible para hacer frente al equipo alemán. El partido será el domingo a las 10:30 a.m. (hora salvadoreña).

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas