Por: Francisco Narváez

(Foto/cortesía)

La bandera que fue instalada en el redondel Masferrer por el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, y que costó $300,000 de los impuestos de los capitalinos ya muestra deterioro a menos de una semana.

En fotografías que han comenzado a circular en las redes sociales, se observa que la costosa bandera ya comienza a romperse debido a las ráfagas de viento.

«A partir de este día el azul y blanco de nuestra bandera ondeará imponente en lo más alto de nuestra bella ciudad. Esta bandera es símbolo de que nos levantaremos tan alto como podemos», dijo Muyshondt al momento de la inauguración; no obstante, la instalación del símbolo patrio ha sido muy criticada por su alto costo.

En reiteradas oportunidades, el alcalde capitalino ha dicho que la comuna no cuenta con suficientes fondos para pagar una millonaria deuda que tiene con la empresa que da tratamiento a la basura, lo que ha generado una sería crisis en la recolección de desechos sólidos en San Salvador.

Además, Muyshondt ha sido acusado de apropiarse de las retenciones laborales de más de 5,000 empleados municipales, sin que hasta hoy haya regresado ese dinero a los trabajadores.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas