Por: Francisco Narváez

Un salvadoreño perdió la vida, en los últimos días, cuando se estacionó sobre la carretera para ayudar a una mujer a la cual su vehículo le había presentado desperfectos mecánicos el condado Prince George, en Maryland, Estados Unidos.

El salvadoreño identificado como David Reinerio Pineda Álvarez, de 63 años, murió luego de ser impactado por otro vehículo que transitaba a alta velocidad por la zona. Según una investigación preliminar, Pineda, era operador de grúa.

Los investigadores creen que Álvarez fue atropellado cuando salía de su grúa y hacia el auto averiado. El automovilista responsable presuntamente golpeó el espejo del vehículo descompuesto antes de impactar a la víctima y huir de la escena.

Tanto la grúa, que tenía las luces amarillas encendidas, como el carro accidentado estaban parados en el arcén de la vía en el momento del incidente. Álvarez falleció en el lugar.

Según sus allegados, el salvadoreño era un veterano de la armada y exoficial de policía de Los Ángeles. Es sobrevivido por sus siete hijos, dos de ellos residen en El Salvador. Lo describen como un hombre amable y amigable

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas