Por: Redacción El Blog

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó que tras una conversación con la directora global de Avianca se llegó a un acuerdo para que la aerolínea permita a sus pasajeros el ingreso de bebida y comida para su vuelo.

El ministro Castro tomó la iniciativa de comunicarse con la ejecutiva, tras denunciar que la aerolínea no ofrecía “ni un vaso con agua” a sus pasajeros.

“Le expresé que no veía justo que nieguen a las personas ingresar su botella con agua y alimentos para su consumo en el vuelo ; y que quienes definieran usar su menú lo hicieran por supuesto de forma opcional. Yo abogué más por la gente humilde que no poseen una tarjeta de crédito o débito”, detalló Castro.

Ante ello, Avianca anunció a través de su directora global que se permitirá el ingreso de agua y alimento de consumo al avión y se ofertará el menú para quien así lo desee.

Como era de esperarse el titular del MITRAB agradeció la buena voluntad de la aerolínea por escuchar a sus clientes. “Creo esto ayudará a mucha gente humilde que con mucho esfuerzo compran un boleto en una aerolínea”, destacó Castro.

También aclaró que, aunque estos no son competencia de su trabajo, fue una acción que tomó “como ser humano en vista de la situación”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas