Por: Redacción El Blog

El Viceministerio de Transporte (VMT) en coordinación con la División de Transito de la Policía Nacional Civil (PNC) continúan desarrollan esfuerzos y aumentan los controles antidoping en todo el país, con el objetivo de eliminar a los conductores peligrosos de las calles.

Durante las ultimas horas, varias personas fueron ubicadas y capturadas tras descubrirse que manejaban bajo los efectos del alcohol.

“Identificamos a conductor peligroso que resultó con 109 miligramos por decilitro de alcohol en aire espirado”, informó el VMT por medio de Twitter.

Mientras que, en la zona occidental, sacaron de circulación a conductor peligroso que resultó con 275 miligramos de alcohol en aire espirado.

Entre tanto, durante un control antidoping de San Salvador, fue ubicado un conductor en estado de ebriedad, quién al realizarle la prueba resultó con 230 miligramos de alcohol en aire espirado.

De acuerdo con las autoridades, todas estas personas fueron capturadas y serán procesadas judicialmente por el delito de conducción peligrosa.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas