Foto/ Cortesía: San Marcos Noticias
Agentes del Cuerpo Metropolitano (CAM), sorprendieron en las últimas horas a conductores que se encontraban estacionados en su vehículo en plena vía pública y realizando actos inmorales.
De acuerdo a una publicación que circula a través de las redes sociales, las autoridades municipales de San Salvador sorprendieron e impusieron esquelas a estas personas, quienes aparentemente, expresaban sus sentimientos de amor con otras personas.
De acuerdo al reglamento de las ordenanzas municipales, este tipo de actividades en plena carreta no están permitidas y son sancionadas con un monto económico.
Por el momento, se desconoce el lugar donde estas personas fueron sorprendidas en “su nidito de amor”, y las autoridades recomiendan a la población a abstenerse de realizar este tipo de actos en lugares públicos.
“En jardines de San Marcos igual, ahí pasa eso también, calle aledaña al gimnasio. Ahí he visto carros a las 4 de la mañana con movimientos del tipo paranormal”, comenta un usuario en la red social de Facebook.