Por: Gerson Villalta

Foto: Viceministerio de Transporte (VMT)

Las autoridades del Viceministrio de Transporte (VMT), continúan con las sanciones a nivel nacional de conductores del transporte colectivo de pasajero, que cometen infracciones al Reglamento General del Transporte Público.

De acuerdo al informe de esta entidad, la mañana de este viernes se procedió a atender una denuncia en contra del servicio de mototaxis que no contaban con la debida a autorización para presentar este servicio en el municipio de Jucuapa, en el departamento de Usulután.

Asimismo, el personal del VMT en coordinación con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) procedió a decomisar a dos de estas unidades, así como la sanción a diez conductores por cometer diferentes faltas a la ley.

En otro hecho, en el departamento de Ahuachapán, se procedió a aplicar 15 infracciones a conductores por estacionar los vehículos en los ejes preferenciales, del cual decomisaron también 7 pares de placas.

Las autoridades del VMT afirman que estas acciones forman parte de las tareas de seguridad pública que el gobierno implementa para llevar la tranquilidad y seguridad ciudadana.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas