Foto/ VMT
Autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) dieron a conocer las estadísticas de conductores peligrosos que fueron capturados en distintos procedimientos durante el 2022.
“Sacamos de circulación a 1,455 conductores peligrosos en todo el 2022, solo en el mes de diciembre detuvimos a 137 de estos conductores”, detalló el VMT.

Además, las autoridades de transporte detallaron que se mantienen en diferentes puntos de control para garantizar el cumplimiento de la normativa de tránsito.
“Realizamos 22,269 pruebas antidoping en todo el año, y en la temporada vacacional realizamos 2,915 de estas pruebas”, confirmó el Viceministro de Transporte, Nelson Reyes.
Con el objetivo de evitar posibles accidentes de tránsito, las autoridades continúan recomendando a los salvadoreños a no conducir en estado de ebriedad y respetar todas las señales de tránsito.