Foto: PNC / El Salvador.
Cervecerías y prostíbulos ubicados en las zonas populares de la ciudad de Sonsonate fueron el blanco de las autoridades integradas por policías y militares.
El operativo tiene como objetivo de prevenir hechos delictivos al interior de estos lugares y para ello las autoridades han intensificado los patrullajes y requisas.
Según el informe de la Policia Nacional Civil (PNC), pandilleros frecuentan estos sitios con el objetivo de ocultarse y también distribuir ilícitos.
“Hemos verificado centros de tolerancia para prevenir el comercio ilegal de productos y todo tipo de delitos” aseguró la PNC a través de su cuenta oficial de Twitter
Las acciones se realizaron durante las últimas horas, debido a que estos centros abren sus instalaciones temprano por la mañana y cierran hasta pasada la media noche.
Además, aseguraron que se estarán realizando rondas de patrullas a fin de evitar que por la zona se generen actos delincuenciales.
#Sonsonate | Hemos verificado centros de tolerancia para prevenir el comercio ilegal de productos y todo tipo de delitos. #PlanControlTerritorial pic.twitter.com/diwxDRm66o
— PNC El Salvador (@PNCSV) October 7, 2019