Por: Redacción El Blog

Foto/ @VMTElSalvador

Autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) y de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a la detención de un conductor que circulaba en estado de ebriedad.

El informe policial indica que le sujeto fue sorprendido la tarde de este sábado en un control antidopaje instalado en un acalle principal del Cantón Dolores Apulo, Ilopango.

El hombre, de quien fue sacado de circulación, presentó 115 grados de alcohol por decilitro en la sangre, cantidad no estipulada apta para conducir, según las autoridades de transporte.

“Implementar controles vehiculares a nivel nacional nos permite identificar conductores que incumplen el reglamento de tránsito”, expresa en las redes sociales la PNC.

Asimismo, aseguran que durante el transcurso de la Semana Santa se ha desplegado más de 60 controles antidoping en todo el territorio nacional, con el objetivo de apoyar en la prevención de accidentes provocados por conductores con niveles altos de toxicidad por la ingesta del alcohol.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas