(Foto/@FGR_SV)
Dos sujetos miembros de una estructura delincuencial fueron capturados en las últimas horas por las autoridades policiales y a quienes acusan por ser autores materiales de crímenes y otros delitos en San Salvador.
De acuerdo a la Fiscalía General de la República (FGR), los detenidos corresponden a José Roberto Claros Beltrán y José Gamaliel Flores Ramos, perfilados como miembros activos de una organización delincuencial.
Dichas capturas, se realizaron en la comunidad Nuevo Israel, en el marco de las tareas de seguridad pública del Plan Control Territorial, en coordinación con la FGR y la Policía Nacional Civil (PNC).
En las próximas horas, estos sujetos serán presentados en un centro judicial respectivo, donde serán sometidos a un proceso administrativo por los delitos a los que se les atribuyen.
En otro hecho, la FGR también reporta este martes, la detención de José Francisco Méndez, Josué Marcelino Santos Contreras, Edwin Armando Ramírez y José Domingo Peña Hernández.
Los cuatro delincuentes fueron arrestados en Cabañas y serán puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes para ser acusados por varios hechos delictivos.