El Fiscal General de la República, Raúl Melara, dio a conocer la más reciente captura de dos peligrosos pandilleros de la MS-13 que amedrentaban con la seguridad de los salvadoreños.
Los delincuentes fueron identificados como Óscar William Meléndez Herrera, de 41 años de edad, alias Chiquitín, BlackBerry o Cuto; y el otro como José Darío Ruiz Peraza, con el alias AR o Mentiroso.
De acuerdo con la información del Fiscal, estos sujetos son parte de los responsables en coordinaban el repunte de hechos delictivos el pasado fin de semana.
Asimismo, señaló que estas capturas forman parte de un trabajo en conjunto entre la Fiscalía General de la República y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).
En los últimos días, las autoridades han dado un duro golpe a las estructuras criminales arrestando a sus palabreros, gatilleros jainas y cabecillas en diferentes puntos del territorio nacional.
El trabajo conjunto entre @FGR_SV y @PNCSV ha logrado la captura de Óscar Willian Meléndez Herrera de 41 años de edad (a) Chiquitín,BlackBerry o Cuto; y de José Darío Ruiz Peraza (a) AR o Mentiroso.
— Raúl Melara (@MelaraRaul) April 27, 2020
Son de los que coordinaban los homicidios de este fin de semana. pic.twitter.com/VrbrsNGCLk