(Foto/ Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia)
Ante la reducción de casos de Covid -19 en todo el país, las autoridades del Ministerio de Salud hacen el llamado a los salvadoreños a no bajar la guardia y a seguir acatando con todas las medidas preventivas para evitar posibles contagios de dicha enfermedad.
“Los contagios siguen a la baja, eso no significa que el virus desapareció, es momento de intensificar los esfuerzos para detener la propagación del COVID-19. No lleves el virus a casa, sigue las practicando las medidas de protección personal”, expresan las autoridades.
Los contagios siguen a la baja, eso no significa que el virus desapareció, es momento de intensificar los esfuerzos para detener la propagación del #COVID19.
— Hospital El Salvador (@HospitalSV) October 5, 2020
No lleves el virus a casa, sigue las practicando las medidas de protección personal. pic.twitter.com/XnTchCqgr1
Cabe destacar que la baja de contagios ha sido parte del esfuerzo que el personal de salud realiza en todo el país para detectar posibles casos y brindar la atención oportuna a aquellas personas que sean identificadas positivas.
Asimismo, el personal médico destacado en los distintos hospitales de la red pública del país, brinda a los pacientes con coronavirus todos los protocolos establecidos para ganar la batalla al coronavirus.
Desde el inicio de la pandemia en El Salvador, las autoridades se mantienen enfocadas a realizar diferentes actividades para cuidar la salud y vida de la ciudadanía.