(De La Noticia SV)
Las autoridades de la empresa Manejo Integral de Desechos Sólidos (MIDES) anunciaron que ya se encuentran investigando las causas del accidente de tránsito, donde se vio involucrado uno de sus vehículos de carga, hecho ocurrido sobre la carretera de Oro, en las inmediaciones del cementerio Los Cipreses.
Los voceros de la empresa reiteraron que para ellos lo más importante es la vida de sus colaboradores y de terceros, por lo que van a cubrir todos los gastos médicos de las personas que se hayan visto afectados en el accidente de tránsito. Del mismo modo aseguraron que pagarán los daños materiales causados en el percance.
Todos los vehículos de MIDES son monitoreados por GPS, de manera que ya se están revisando las bitácoras y haciendo las investigaciones necesarias para determinar si el accidente fue provocado por una falla mecánica o un error humano.
Uno de los ejecutivos de la empresa reafirmó que lamenta el incidente no voluntario, al mismo tiempo que reiteró su compromiso con las autoridades en las investigaciones que podrían desarrollarse por parte de la Policía Nacional Civil (PNC), de forma paralela a las indagaciones internas para deducir responsabilidades.