Foto: Referencia
La mañana de este viernes, el Viceministerio de Transporte del VMT procedió a la detención de un conductor del transporte público de pasajeros, quien dio positivo a las pruebas de alcohol, cocaína y marihuana.
El sujeto de 41 años de edad, fue aprendido este día por las autoridades en un control antidoping realizado en el municipio de Mejicanos, en el departamento de San Salvador.
De acuerdo al informe oficial, al sujeto se le realizaron exámenes para determinar la presencia de estas sustancias en la sangre, por lo que al dar positivo se realizó la captura del conductor peligroso.
En otro hecho, por conducir con 432 miligramos de alcohol en la sangre, detuvimos aun conductor particular de 67 años de edad, durante control antidoping nocturno, realizado sobre 49 Avenida Sur.
Hoy en control #AntidopingVMT, en Mejicanos, detuvimos a conductor peligroso, de 41 años, positivo en alcohol, cocaína y marihuana.
— VMT (@VMTElSalvador) November 8, 2019
Estamos intensificando el trabajo preventivo, para evitar accidentes fatales, causados por este tipo de personas irresponsables al volante. pic.twitter.com/3MgwVdQdxi
En los últimos días los salvadoreños han denunciado en las redes sociales a conductores que infringen el Reglamento General de Tránsito y que ponen en riesgo la vida de los usuarios.
Puedes leer: