Por: Redacción El Blog

Foto/ Noticias Menotty

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBS) reportó que atendió el fuerte incendio de un vehículo, la noche del miércoles  en los alrededores del centro escolar Salvador Castillo de Usulután.

Los expertos en controlar llamas compartieron este día las imágenes del automóvil color azul consumido casi en su totalidad por el fuego, hecho que no terminó en tragedia, ya que solo fueron daños materiales.

Según los datos proporcionados por las autoridades, el conductor del automotor expresó  que observó emanación de humo en la parte delantera del motor, por lo que detuvo la marcha y repentinamente agarró fuego.

A pesar de la rápida reacción de los bomberos que llegaron al lugar de los hechos, el fuego ya había consumido la parte delantera del vehículo.

Afortunadamente, el conductor logró escapar a tiempo por lo que resultó ileso y no presentó ningún tipo de afección respiratoria por la inhalación de humo.

Las autoridades recomiendan a los conductores a estar vigilantes en el mantenimiento de sus vehículos para evitar este tipo de incidentes que hasta pueden causar pérdidas humanas qué lamentar.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas