Los cuartos de final de la Champions quedaron listos tras el sorteo realizado en la sede de la UEFA en Nyon y, contrario a muchas especulaciones, al Madrid le tocó uno de los ‘cocos’ del torneo.
El sorteo dejó encuentros que prometen mucha emoción, pero el que más destaca es el de los ingleses con los españoles, donde como favorito parte el Liverpool.
No obstante, el Liverpool es un equipo que tampoco es tan sólido a diferencia de otras temporadas, pues en la presente marcha sexto en la competición doméstica y por ahora, incluso, está fuera de la Champions.
Otro de los partidos interesantes será el de Manchester City contra el Borussia Dortmund, pues el poderío inglés se pondrá a prueba ante la voracidad ofensiva de Erling Haaland y compañía.
Además, en otro de los emparejamientos se revivirá la final del año pasado y Bayern y PSG se medirán nuevamente. Para muchos, de este duelo saldrá uno de los finalistas.
Mientras que el último encuentro, al menos en los papeles, será el menos impresionante, pues en este se medirán el Chelsea contra el Porto.