Por: Redacción El Blog

Incontables somos las personas que intentamos inocente e incesantemente ganar una de las maravillosas cosas que nos mostraba a través del vidrio, la ahora temida y más engañosa de todas: la máquina de la garra.

Cómo ya algunos habrán sospechado, había algo en ella que no nos dejaba ganar, ilusionándonos al agarrar eso que queríamos, y después, dejándolo ir como si nada, dejándonos con aún más esperanza mientras aumentaba las ganancias de este pequeño y estafador negocio.

El escritor de historia Phil Edwards, dio un vistazo a los manuales de instrucciones de algunos de los juegos de la garra, y encontró un terrible descubrimiento: La máquina toma las cosas solo cuando es rentable.

Resulta que la máquina hace algunos cálculos rápidos, en donde evalúa si es o no es financieramente rentable hacer la “garra completa” y apoderarse de aquél juguete de peluche que tanto deseaste. Así que, básicamente, solo se le permitirá ganar si ya hay de hecho un beneficio.

Pero no todo es pesimismo en este “juego”, la máquina hará “la garra completa” de vez en cuando, de vez en vez cada tres mil intentos para ser precisos. Aunque también puede ser programada para que lo haga al azar, así que no te aconsejo que te quedes allí contando y esperando.

Solo para estar seguros de entusiasmarte con juguetes increíbles, ellos incluso pueden programar la máquina para que se vea como que casi ganaste… resumiré esto en una palabra CRUELDAD.

Ahora cuando veas estas máquinas y su hijo o la novia quiera un peluche, piénsenlo bien antes de regalar su dinero a estas empresas…

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas